CONOCIMIENTOS

Mi formación como health coach.

Me gradué en el Instituto de Nutrición Integrativa (IIN por sus siglas en Inglés), donde aprendí métodos innovadores de asesoría personal, técnicas prácticas de gestión de estilos de vida y más de 100 teorías dietéticas: ayurveda, libre de gluten, paleo, ketogenica, cruda, vegana, macrobiótica entre otras.
Mi educación me ha dotado de un amplio conocimiento de vanguardia en nutrición holística, asesoramiento de salud y prevención. Aprovechando mi experiencia, trabajo con mis clientes para ayudar a hacer cambios en el estilo de vida y elegir formas de promoción de la salud que produzcan resultados reales y duraderos. Al inscribirte en alguno de mis programas desarrollarás una comprensión más profunda de las opciones de alimentos y estilo de vida que funcionen mejor para ti, mejorando tu energía, equilibrio, salud y felicidad.
Cada sesión te dejará sintiéndote inspirada y motivada. Hablaremos sobre cosas más allá de la comida, buscando equilibrar elementos importantes de tu vida, como el amor y las relaciones, así como la carrera y el dinero. Te guiaré personalmente y con cuidado para hacer pequeños cambios simples pero efectivos que te ayuden a transformar tu vida.