Reto de la felicidad.

Hello!!

Una de las razones por las que decidí empezar este nuevo estilo de vida es que miro a mi alrededor y muchas personas no son felices, pero vivimos en un país que lo tiene todo, muchos de nosotros venimos de países donde tenemos que conformarnos con lo que conseguimos diariamente y sin embargo aun conservamos esa alegría interna.

Algo que he notado, y en esto he caído, es que por estar tan ocupadas, tenemos trabajos altamente demandantes, una casa que atender, una familia que cuidar, nos olvidamos de nosotras. Pero si tú no estas bien, ninguna de las cosas anteriores van a estarlo, es por ello que decidí crear este reto en este mes, para darle un respiro lleno de alegría a tu vida por 30 días.

Te preguntarás: en qué consiste el reto? Diariamente vas a realizar una actividad sencilla, los seres humanos necesitamos de tres cosas para ser felices, tenemos que trabajar nuestro cuerpo, por ello incluí actividades físicas y  recetas saludables. Nuestra mente necesita un respiro de vez en cuando, por lo que algunos días vas a meditar o a escuchar una charla de motivación. Y una de las cosas más necesarias ese socializar, cuando nos sentimos solos inmediatamente nos entristecemos, en mi reto de felicidad vas a encontrar actividades como llamar a un ser querido o irte a tomar un café con una amiga.

Te invito a descargar la imagen del calendario, imprimirla y colocarla en algún lugar dondela puedas ver diariamente y organizarte, algunas actividades requieren más tiempo que otras. Igualmente en mis redes sociales @orihealthcoachtodos los días estaré publicando la actividad del día con algunos tips.

Espero que me acompañes en este reto y que lo disfrutes tanto como yo lo voy a disfrutar. Recuerda que no queremos ser perfectas, sino mejores y más FELICES cada día. Love, Ori.