Quien es orihealthcoach?

Quien es orihealthcoach?

Mi nombre es Oriana Velasco, soy de Venezuela y vivo en Houston desde Junio de 2014.
Crecí escuchando el azúcar te hace daño, que no debes comer tanta carne roja, etc, etc… y siempre tuve esa voz dentro repitiendo esas palabras mientras me comía un helado o disfrutaba de una parrilla. Me embarque en una aventura de dejar mi país cuando no estaba lista hace 7 años y el resultado fueron 14 kilos de más, el autoestima muy baja, problemas de salud, cuando me di cuenta de que la vida no podía seguir así empecé a buscar herramientas para mejorar.
Recibí mi entrenamiento en el Instituto de Nutrición Integrativa (IIN por sus siglas en Inglés), donde estudié una variedad de teorías dietéticas y métodos prácticos de entrenamiento de estilo de vida. Con mi conocimiento, co-creamos acciones completamente personalizadas basadas en sus objetivos para que usted avance hacia su visión ideal de salud dentro de su cuerpo, estilo de vida, preferencias y recursos únicos.
Una de las cosas que aprendí fue que el helado o la parrilla ocasional (si ocasional, no todos los días) con familiares y amigos lejos de hacerte daño nutren el alma, que el primer alimento del cuerpo no es lo que ponemos en nuestro plato, sino todos los elementos que nos causan felicidad, como nuestra familia, relaciones, trabajo, religión o creencias, el ejercicio físico y luego está la comida, ese es nuestro segundo alimento.

Aprendí que debemos comer no para saciar el hambre sino para brindarle a nuestro cuerpo los elementos esenciales que le permitan funcionar efectivamente, y que en caso de que hayan condiciones lo ayuden a sanar, nuestro cuerpo es un sistema perfecto capaz de sanarse a si mismo siempre que cuente con las herramientas necesarias.
Mi meta al desarrollar este blog es compartir recetas, experiencias y muchos tips para que juntos podamos vivir una vida más sana y más feliz, permíteme acompañarte en el proceso de ser la mejor versión de ti, empezando desde adentro.
Como asesora de salud y bienestar te empodero para que te sientas en control de tu vida y tus emociones, vuelvo a poner el poder en TUS manos.
¿Tienes curiosidad acerca de cómo el coaching de salud puede ayudarte? Hablemos. Programe una consulta inicial hoy conmigo.
Love, Ori.