VISION

Visión

Yo practico un enfoque holístico de la salud y el bienestar, lo que significa que me enfoco en ver cómo están conectadas todas las áreas de tu vida. ¿El estrés en tu trabajo o en tu relación hace que comas en exceso, te genera ansiedad? ¿La falta de sueño o la falta de energía te impiden hacer ejercicio? Mientras trabajamos juntas, te enseñaré cómo todas las partes de tu vida afectan tu salud en general.
Trabajo con mis clientes para que aprendan a escuchar e identificar las necesidades de su cuerpo, entiendo que la vida pasa y que las necesidades cambiarán. Quiero equiparte con la autoconciencia para tomar las mejores decisiones por ti misma en cualquier circunstancia. Creo que cada persona es completamente capaz de tomar decisiones basándose en sus necesidades, no en el último artículo de una revista o en el libro de dietas que este de moda.
Vamos a definir lo que más valoras de tu bienestar. Usaremos estas visiones para motivar objetivos específicos que te acercarán a donde quiere estar. Como tu consultora de salud y bienestar, no te indicaré una dieta en especifica, pero juntas exploraremos por qué algunos alimentos lo hacen sentir mejor que otros y cómo utilizar esos comentarios de manera estratégica. Juntos co-crearemos tus metas de salud dentro de plazos razonables y objetivos viables para que sepas exactamente en qué estás trabajando.
Algunos de los términos que utilizaremos durante nuestro trabajo juntas:
El Plato de Nutrición Holística enfatiza la importancia de los vegetales preferiblemente orgánicos, granos, proteínas de alta calidad, grasas de origen vegetal y agua. Le muestra cómo debe aparecer un plato a la hora de la comida y enfatiza la importancia de las proporciones y el tamaño de la porción. Para completar el cuadro, el plato está rodeado de factores de estilo de vida que crean una salud óptima: relaciones, carrera, actividad física y espiritualidad. ¡Te presentaré algunos de los alimentos más saludables del planeta y te enseñaré cómo encontrar lo que es más saludable para tu cuerpo!

Es fácil pasar por alto todas las cosas que contribuyen a nuestro sentido de nutrición y satisfacción. No solo los alimentos que comemos afectan nuestra salud, sino todos los demás factores presentes en nuestra vida diaria. Las relaciones saludables, una carrera satisfactoria, la actividad física regular y la conciencia espiritual son formas esenciales de nutrición. Cuando estos alimentos primarios están equilibrados, lo que comes se vuelve secundario. Te apoyaré para lograr todos tus objetivos, desde comer los alimentos adecuados para su cuerpo hasta llevar una vida inspirada y satisfactoria.

Muchos expertos en nutrición les dan a sus clientes una lista de alimentos que deben evitarse y alimentos para comer, los llamados alimentos buenos y malos, lo que explica por qué tantas personas están desconectadas de la nutrición. Mi enfoque es diferente, supongamos que en la semana comes 5 veces comidas chatarras, yo te diré que incluyas una opción más saludable en una de esas comidas y así iremos implementando cambios graduales. Al comer y beber alimentos que son buenos para usted, que te satisfacen tu hambre pero que también te nutren, naturalmente tendrás menos espacio y deseo de alimentos poco saludables. En pocas palabras, desplazarás los alimentos poco saludables en su dieta. Esto requiere un poco de práctica para que esto ocurra, pero para eso me tendrás a mí, para apoyarte en el camino.

El concepto de bioindividualidad es la idea de que cada uno de nosotros tiene necesidades únicas de alimentos y estilo de vida. Lo que puede ser una comida nutritiva para una persona pudiera ser veneno para otra persona, y es por eso que las dietas de moda generalmente  tienden a fallar a largo plazo. Trabajando en el principio de bio-individualidad, te apoyaré para que realices cambios positivos basados ​​en sus necesidades únicas, estilo de vida, preferencias y posibilidades.

Los antojos desempeñan un papel fundamental en la comprensión de lo que su cuerpo necesita y no deben ignorarse. Cuando aprendas a entender lo que tu cuerpo está tratando de decirte a través de tus antojos, podrás recuperar un sentido de equilibrio y armonía.

Estas lista para empezar a sentirte mejor que nunca?
Programa una consulta inicial conmigo!