Pie de manzana.

Receta pie de manzana saludable ori health coach

Hola, hoy se celebra el día nacional del pie, a mi me encantan y decidí hacer uno un poco más saludable, acá esta el resultado, es muy fácil de hacer y queda demasiado rico, ideal para hacerlo el domingo y guardar para las meriendas de la semana.

Dividí los ingredientes en 3 partes, la corteza seca que es la base del pie, el relleno y el topping. Necesitarás:

Corteza seca

1 tazas de harina avena

¼  taza de azúcar stevia

1/4 cucharadita de canela

¼ cucharada de  sal

1/4 taza de coco

 2 cucharadas de agua

Relleno

2 manzanas peladas cortadas  en rodajas finas

pizca de stevia

½ cucharada de canela

Topping

1 taza de harina de avena

¼ taza de stevia

1/4 taza de aceite de coco

1/8 cucharadita de sal

 

Instrucciones

Necesitas un molde de torta del que se abre y la parte de abajo sale, o un recipiente bonito donde puedas hornear y dejar el pie allí.

Precaliente el horno a 350F, unta el molde con aceite de coco y reserve. En un tazón grande, combine todos los ingredientes de la corteza seca, luego agregue el aceite y el agua para hacer una masa. Transfiera al molde que untaste con aceite de coco, presione para que le des la forma, esta consistencia del pie no es como de una torta normal, es más espesa; ​​hornee 12 minutos. Mezcle la manzana, la estevia y la canela en un tazón mediano, luego extienda uniformemente sobre la corteza horneada. En un tercer tazón, combine todos los ingredientes para el topping. Espolvorea el topping de manera uniforme sobre las manzanas. Hornee de 50 a 60 minutos o hasta que las manzanas estén suaves. Deje enfriar 20 minutos antes de sacarlo del molde. Edu dice que es ideal para la tarde con un café, aunque yo prefiero con un té.

Dejame saber que te parece.

 

Love, Ori.


DESCARGA AHORA GRATIS
21 DIAS DE BIENESTAR.

 

Descarga aquí
Love, Ori