Recursos Gratis

Durante la cuarentena por el coronavirus hemos vivido momentos muy tensos cargados de mucho stress, de alli surge este reto; quería aportar un poco de bienestar para nuestras vidas.

De que se trata el reto? Vamos a trabajar en 3 áreas y realizando a diario actividades pequeñas pero poderosas que van a lograr que tu estado de ánimo suba, que cierres ciclos, pongas orden en tu espacio físico y aprendas a nutrir tu cuerpo.

En la semana 1 nos enfocaremos “en lo que está dentro de ti” trabajaremos todo lo que tiene que ver con el amor propio para que fortalezcas el vínculo contigo misma, te ayudará a sanar pensamientos, estimular mente y corazón para valorarte como mujer, SIEMPRE recuerda que tu felicidad depende de ti, para ser feliz y amar a los demás debemos empezar por amarnos a nosotras mismas.

La semana 2 nos enfocaremos “en lo que tenemos a nuestro alrededor”, ya que una casa sucia y desordenada es sinónimo de malestar emocional, y también cuando vivimos en un ambiente que no está en armonía nuestro subconsciente lo registra como una tarea incompleta y esto nos produce estres, sí, increíble pero es así.

La tercera semana está enfocada “en lo que
usamos para alimentar nuestro cuerpo”, son ideas sencillas que te
permitirán iniciarte en un estilo de vida más saludable, o si ya llevas este
estilo de vida lo reforzarás. ¿Sabías que cuando alimentamos a nuestro
cuerpo de manera adecuada nos sentimos mejor, más livianas, somos más
ágiles para pensar, nuestro estado de ánimo mejora y nuestra piel se ve radiante?

¿Quisieras empezar a sentirte (o continuar)
desestresada, comoda, afortunada feliz, tranquila, en paz?  ¿Qué esperas? Descarga ya la guía del reto de
21 dias de Bienestar.
Love, Ori


DESCARGA AHORA GRATIS
21 DIAS DE BIENESTAR.

 

Descarga aquí
Love, Ori